Skip to content

Youtuber «Rix» quedó en libertad tras declararse culpable de agresión sexual

La Fiscalía capitalina informó que el «influencer» fue incorporado al registro de agresores sexuales y que condenado por un juez a reparar el daño moral y a pagar una multa de 30 mil pesos por daños y perjuicio, así como la suspensión de sus derechos políticos.

Después de que el pasado 1 de septiembre aceptara su responsabilidad por el abuso sexual cometido, el youtuber salió de Reclusorio Oriente, donde había sido ingresado el pasado 25 de febrero.

A “Rix” se le otorgó la tercera parte de la pena (tres años y veinte días) por haber aceptado su culpabilidad, lo que le permitió obtener su libertad, además de que fue condenado a reparar el daño moral y a pagar una multa de 30 mil pesos por daños y perjuicios, así como la suspensión de sus derechos políticos.

De igual forma el juez impuso la prohibición de acercarse a la agredida o ingresar a su domicilio, lugar de trabajo o estudios; también recibió un apercibimiento para que no ejerza ningún tipo de violencia en contra de la agraviada y se ordenó vigilancia a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para su atención.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *