Skip to content

Ya no busques «Postración», mejor ve y regístrate

Esta semana se nos presentó una de las noticias que gran parte de las personas estaban esperando, pues se abrió el registro para los jóvenes entre 18 y 29 años, sin embargo si tienes 17 pero cumples años a lo largo de este año igual podrás vacunarte.

Como era de esperarse la página de registro sufrió una “caída” tras empezar a registrar a los jóvenes de 18 y 29 años.

Para realizar el registro, únicamente debes ingresar a la página oficial, ingresar una serie de datos como tu CURP, si padeces alguna enfermedad, tu entidad, municipio, código postal, dos números telefónicos, correo, correo de apoyo y domicilio.

Una vez culminado tu registro la página te dará tu folio el cual debes guardar, hasta el momento la cita para acudir a tu módulo será únicamente confirmada por las autoridades sanitarias, quienes a través de canales públicos harán visible la información.

Tras la realización del registro, muchos de los jóvenes se vieron bajo la incógnita de saber que es «Postración» esto al ser una de las preguntas que se realizan al ingresar los datos para el registro de la vacuna contra Covis-19.

Al respecto El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, compartió una publicación en sus redes sociales revelando que significa el estado de «postración»

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *