Skip to content

Vacuna contra Covid-19 a menores de edad

Padres quieren la vacuna COVID para sus niños: Al menos 10 familias en Quintana Roo buscarán tramitar amparos para que sus hijos menores de edad reciban la vacuna COVID-19 de Pfizer.

Esto, a pesar de que el propio presidente Andrés Manuel López Obrador ha desestimado esta medida tomada por padres de varios estados.

En Quintana Roo, familias de tres menores de edad interpusieron amparos para que puedan ser vacunados contra el coronavirus.

Por su parte el abogado que promovió uno de los primeros recursos en la capital del estado, explicó que a raíz de la difusión del caso de su cliente, estas familias lo contactaron para conocer el trámite y los requisitos necesarios, como documentos de identificación del menor y un dictamen médico.

El representante legal indicó que en su caso se extendió 15 días para que las autoridades presenten un informe al juez sobre el cumplimiento o no del amparo.

“Es de conocimiento público que hay una resistencia de las autoridades y van a llevarse el tiempo máximo para cumplir, nosotros esperamos que en los siguientes días el menor pueda ser llamado por las autoridades y que dependiendo de la revisión médica pueda ser vacunado”

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *