Skip to content

Taxistas de Cancún bloquean nuevamente entrada a la Zona Hotelera

Aproximadamente 100 unidades del Sindicato de Taxistas de Cancún «Andrés Quintana Roo» protagonizaron de nueva cuenta una manifestación en la entrada de la Zona Hotelera,, mejor conocido como el Kilometro 0 del Boulevard Kukulcán este pasado martes.

Está hecho se registró el rededor de las 14 horas cuando varias unidades varios vehículos se dirigieron hacia entrada de dicha zona, para exigir mayor seguridad para sus operadores que laboran en los diferentes sitios de taxis en el centro de la ciudad.

Esta movilización obedece a una serie de amenazas que aparecido en la ciudad a través de narcomantas y en redes sociales amenazando con balear taxistas, en las diferentes plazas comerciales y zonas de “sitio”, por lo que hay miedo para salir a trabajar reveló uno de los manifestantes.

Hasta el momento este es un problema en el interior del sindicato y ante los señalamiento del gremio taxista no se tiene una denuncia formal por la amenazas según explicó la secretaría del Ayuntamiento de Benito Juárez Flor Ruíz Cosío.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *