Skip to content

Se reúne Yohanet Torres Muñoz con autoridades municipales de José María Morelos

La titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Yohanet Torres Muñoz, se reunió con autoridades del ayuntamiento de José María Morelos (JMM) con la finalidad de escuchar los detalles a la problemática que enfrenta el municipio para el pago de salarios y prestaciones de sus trabajadores.

Al respecto la titular de la SEFIPLAN dijo que: “Por indicaciones del gobernador Carlos Joaquín, tuvimos un acercamiento con las autoridades de José María Morelos; con lo cual se garantiza el compromiso de brindar más y mejores oportunidades a la población quintanarroense en un gobierno de puertas abiertas”.

Torres Muñoz añadió que: “Los municipios son aliados del desarrollo y el bienestar de las familias de Quintana Roo; es por ello, que el gobernador Carlos Joaquín nos ha exhortado para buscar una solución al problema y resolver de forma positiva las justas demandas de los trabajadores”.

Con esta reunión el Gobierno del Estado respetará la Ley de Disciplina Financiera y la misma autonomía municipal por lo que analizará alternativas a fin de apoyar la economía y beneficio principalmente de los servidores municipales y sus familias. “Juntos Gobierno y Ayuntamiento buscaremos la coyuntura para lograr acuerdos en favor de la gobernabilidad de Quintana Roo”, aseveró la titular de las finanzas públicas estatales.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *