Skip to content

Se proyecta un aumento de 20% en el movimiento de pasajeros en las terminales marítimas de Apiqroo, durante las vacaciones de verano

Las terminales marítimas de Isla Mujeres, Punta Sam, Puerto Juárez y San Miguel, esta última en Cozumel, se encuentran listas para atender el flujo de usuarios que aumentará durante las vacaciones de verano, que  inician oficialmente el 12 de julio .

La directora general de la Apiqroo, Alicia Ricalde Magaña, informó que se espera un aumento de 20 por ciento en el movimiento de pasajeros en estos recintos portuarios. “En el verano de 2020, Isla Mujeres reportó el movimiento de 297 mil 756 usuarios, mientras que Cozumel, 171 mil 701  pasajeros”, añadió.

“A pesar de la pandemia ocasionada por el Covid 19, todo indica que será una temporada optimista con la llegada de un importante número de turistas mexicanos a los principales destinos turísticos del estado”, añadió.

Ricalde Magaña destacó que cada uno los recintos portuarios administrados por la Apiqroo cumple con las acciones que exigen las autoridades de salud para prevenir el Covid 19 en la entidad, entre esas el uso obligatorio del cubrebocas dentro de las terminales marítimas y embarcaciones, el lavado de manos y el uso de gel antibacterial.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *