Skip to content

Ricardo Anaya se anima a declarar… si lo acompañan hermanos de AMLO

Ricky Riquín Profuguín acepta ir a declarar… con una condición: “Me presento a declarar, pero que sea el mismo día, a la misma hora y con el mismo juez que tus dos hermanos, Pío y Martín, y que nos den el mismo trato”. 

El panista que recientemente anunció su exilio argumentando una persecución política, pero que él declara, nomás que sea junto con los carnales de Ya Sabes Quién. 

“Que se valoren nuestras pruebas de la misma manera, de ellos hay videos recibiendo dinero en efectivo, Andrés Manuel, las acusaciones contra mí son un invento tuyo en boca de lozoya”.

RICKY RIQUÍN PROFUGUÍN

Le pregunta Anayín si no será que esos dineros recibidos, terminaron en la cartera del propio presidente López Obrador. 

Anaya recuerda que en los últimos dos días ha sido ampliamente mencionado en las conferencias del presidente.

“En los últimos dos días, el presidente López Obrador me ha dedicado exactamente 58 durante su mañanera para hablar de mí, me va a tomar un minuto responderte”. 

RICKY RIQUÍN PROFUGUÍN

Y se pasó, poquito, porque dura casi dos el video, pero a Anayín le enoja muchísimo que el presidente le aliente a ir a declarar; lo que el panista considera una trampa. 

“Tú me invitas a que me presente este jueves en el Reclusorio norte a que me metan a la cárcel 30 años, y me animas diciéndome que no importa ir a la cárcel cuando eres inocente…”

RICKY RIQUÍN PROFUGUÍN

En la conferencia del martes, hasta dijo “Yo no te mandé a que hicieras esas cosas. ¿No te diste cuenta?, ¿pensabas que no iba a suceder nada?”, y sostuvo que Anaya trataba de hacerse la víctima. 

¿Será que entre gitanos del victimismo, se reconocen?

No olvides visitar: DDC.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *