Skip to content

Restablece Gobierno municipal convenio con SCT para brindar mayor seguridad a tramo carretero

Para brindar mayor seguridad y respaldo normativo a la policía municipal y actuar en beneficio de los solidarenses que ocupan el tramo carretero que se ubica en dirección a Tulum, a la altura del parque Xcaret, hasta el segundo, con dirección a Cancún, se realizó la firma de convenio de colaboración entre el gobierno de Solidaridad, que encabeza la presidenta Lili Campos, y la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SCT).

En dicho acto, el secretario general del ayuntamiento, Juan Novelo Zapata, quien estuvo en representación de la presidenta Lili Campos, destacó que era de suma importancia restablecer este convenio, pues con él se impulsará la realización de acciones contundentes para una mejor seguridad vial en el municipio.

Lo anterior, cabe mencionar, debido a que la administración municipal anterior, dejó sin efecto este convenio que fue acordado desde el año 2003 con la federación, a través de esta secretaría, para brindarle las acciones pertinentes en materia de seguridad a la carretera 307, de los km 282+800 al km 286+850 y del 291-850 al km 302-500, con una longitud de 4,050 y de 10,650 metros, respectivamente.

Finalmente, para sellar este convenio, el regidor Rodolfo del Ángel Campos, mencionó los grandes beneficios que se logran con este convenio. Por su parte la directora general del Centro STC en Quintana Roo, Jenette Cosmes Vázquez, destacó el impulso de la presidenta Lili Campos por trabajar en conjunto con los tres órdenes de gobierno en pro de la seguridad de las familias solidarenses.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *