Skip to content

Reconoce ONU proyecto Parque de la Equidad en Cancún

La Organización de las Naciones Unidas reconoció esta semana al Parque de la Equidad en Cancún como una buena práctica global en la implementación de la Agenda 2030. Esto fue reflejado en la segunda convocatoria abierta de casos de éxito y lecciones aprendidas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La ONU destacó que el Parque de la Equidad es el proyecto de espacio público más importante de Cancún. Este contempla el desarrollo de un parque lineal en más de 16 km, con beneficio para más de 200 mil personas.

El Parque de la Equidad servirá para revertir la falta de espacios públicos y áreas verdes en la ciudad, así como para reducir las condiciones de segregación urbana y desigualdad social de la ciudad.

Asimismo, la Visión de Ciudad de San Nicolás de los Garza, N.L recibió el mismo reconocimiento durante la convocatoria abierta de casos de éxito y lecciones aprendidas de los ODS.

Ambos proyectos de ONU-Habitat en México destacaron como ejemplos de buenas prácticas internacionales de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en los resultado de la segunda convocatoria abierta de buenas prácticas, casos de éxito y lecciones aprendidas de los ODS en la implementación de la Agenda 2030, que cerró el 14 de marzo de 2021.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *