Skip to content

Rechazan en Bacalar retiros de Ricardo Ponce, acusado de abuso sexual

A través de la cuenta de Instagram Pueblo Mágico Bacalar, con más de 36 mil seguidores, pobladores se mostraron en contra de la realización de un retiro del gurú Ricardo Ponce, acusado de abuso secual por la influencer Maire Wink.

Bajo el hashtag “BacalarSinRicardoPonce, varias cuentas se han sumado a la iniciativa de visibilizar la falta de apoyo contra las víctimas del “creador de la autosanación”, esto luego de confirmarse que sus próximos eventos se realizarán en dos hoteles de la ciudad.

“En Bacalar rechazamos cualquier acción que vulnere la dignidad y seguridad de esta comunidad. Este pequeño pueblo turístico se pronuncia en contra del Retiro de Ricardo Ponce y pide apoyo en visibilizar que no es bienvenido y queremos un #BacalarSinRicardoPonce”, señalaron en su post.

Asimismo, mediante de un video, el titular de Turismo, Hiram Gómez, señaló que el Ayuntamiento de Bacalar se deslinda de cualquier evento organizado por Ricardo Ponce en el pueblo mágico, y que rechazan comportamientos de violencia contra las mujeres.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *