Skip to content

Quinto informe del Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín

El Gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, frente a 80 funcionarios entre navales, militares, diputados federales, senadores, exmandatarios estatales y miembros del gabinete, expuso un mensaje político respecto a su quinto informe.

Dos de los principales temas dentro del informe fueron las acciones que no hicieron sus antecesores frente «al cambio» que representó su llegada al cargo y su respuesta a la crisis sanitaria del Covid-19, que afectó la industria turística, la recaudación, además que el virus ha contagiado a más de 50 mil y termino la vida de casi 4 mil quintanarroenses.

El segundo plano quedó el tema de seguridad, resaltó la construcción y equipamiento del C5 Quintana Roo, el más moderno de Latinoamérica, para un trabajo permanente y coordinado de monitoreo, vigilancia y atención eficaz a los llamados de emergencias médicas, protección civil y seguridad pública.

Por otra parte el gobernador destacó el inicio de la la administración ocupando los 3 últimos lugares en indicadores nacionales económicos y sociales, cuando actualmente el estado se encuentra arriba de la media nacional, en los primeros 3 lugares y somos líderes en la creación de empleos con más de 40 mil nuevos empleos formales generados este año.

Respecto a la inversión el Gobernador destacó la inversión histórica de 2 mil millones de pesos en la ampliación de la red de agua potable, drenaje y sanitario, saneamiento y drenaje pluvial.

Para conocer el informe completo te recomendamos visitar las redes oficiales del Gobernador

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *