Skip to content

Proyecto Unidos Mx, una iniciativa por una mejor comunidad

Uno proyecto que busca ayudar a la comunidad quintanarroense, trabajar en el medio ambiente, recuperación de espacios, grupos vulnerables y futuras generaciones, para conocer más sobre sus eventos, Aba Paula Lasa, Directora de operaciones Unidos Mx compartió los resultados y visiones de el proyecto Unidos Mx en una entrevista exclusiva para Encadena.

En esta primera etapa participaron alrededor de 150 jóvenes y en la segunda (que se espera se pueda llevar a cabo en noviembre) se tiene una expectativa de 700, número que buscarán llegue a mil para la tercera parte del proyecto, que se realizará en el mes de diciembre.

El entrevistado mencionó que la labor que realizan no se ha visto interrumpida debido a la falta de los servicios básicos (agua y luz) ya que han encontrado alternativas para seguir avanzando en la rehabilitación.

El proyecto Unidos Mx cuenta con diversos patrocinios de empresas locales y nacionales, que les proveen de los recursos necesarios para poder realizar las acciones de rehabilitación necesarias, que principalmente consisten en limpieza y pintura.

Conoce más sobre este increíble proyecto y si es una de tus inquietudes no olvides visitar sus redes oficiales para saber como ser parte de este gran proyecto.

Facebook: @MXUnidosMX 

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *