Skip to content

Presentan voluntariado Unidos MX

El Proyecto Unidos MX presentó su programa de voluntariado, el cual se llevará a cabo el primer fin de semana de octubre, noviembre y diciembre, concluyendo el 05 de diciembre con un concierto del artista Danny Ocean en Malecón Tajamar.

La rueda de prensa realizada en Orbis Coworking, estuvo encabezada por el presidente de Unidos MX, Luis Durán Flores; la presidenta municipal, Mara Lezama; el titular el Instituto Municipal de la Juventud, Eric Arcila Arjona y diversos activistas locales.

La agenda de voluntariado constará en actividades en materia de medio ambiente, grupos vulnerables, recuperación de espacios y futuras generaciones, los cuales se llevarán a cabo cada primer fin de semana de los meses octubre, noviembre y diciembre.

La clausura se realizará el día 05 de diciembre, en el marco del Día Internacional de los Voluntarios, con un concierto al aire libre del cantante Danny Ocean.

En este voluntariado enfocado principalmente al sector joven de Cancún, también puede participar cualquier persona, solo ingresando a la página: https://unidosmx.org y siguiendo los pasos correspondientes.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *