Skip to content

Preparan “Primer Festival de la Revolución Feminista” en Playa del Carmen

Diversas colectivas feministas y simpatizantes llevarán a cabo este sábado 20 de noviembre el “Primer Festival de la Revolución Feminista” en Playa del Carmen, a manera de protesta por todos los casos de feminicidios que se han registrado en Quintana Roo.

Las manifestantes se han sumado en una sola voz para hacer un llamado a través de la música, siendo que de acuerdo con datos oficiales, el estado registra la mayor tasa de feminicidios en todo el país, 2.29 por cada mil mujeres.

Además, las integrantes de la colectiva Siempre Unidas, organizadoras del evento, informaron que este festival se realiza también para recaudar fondos y continuar con sus actividades de defensoras de los derechos humanos de mujeres y niñas.

Detallaron que la cita es a partir de las 15:00 horas a lado de las instalaciones de Río secreto, sobre la carretera federal rumbo a Tulum, en donde buscarán bailar, cantar, pintar, vender y compartir juntas hasta la media noche.

Finalmente destacaron que el su próxima actividad será el 25 de noviembre, cuando saldrán a las calles para protestar en el marco del Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *