Skip to content

¿Por qué SÍ debería de preocuparte la variante Delta de covid-19?

México entra en la tercera ola de contagios; a pesar de la vacunación, la pandemia continúa y el aumento de la variante Delta en México, puede poner al país en grave riesgo. 

En la opinión de expertos, la variante Delta del virus SARS-coV-2 será la que predomine en México y en el mundo por su alto nivel de contagio.  

Al respecto,  Roxana Trejo, gerente corporativa de epidemiología en el Hospital ABC, señala que la situación se agravará en México. 

¿Es culpa de que te la pases en perreos clandestinos?  Pues en algo has de contribuir con los contagios, pero al mayor razón se encuentra en las fronteras. 

La epidemióloga indicó en conferencia virtual que la presencia de Delta se acentuaría por la falta de controles fronterizos o en la áreas turísticas. 

“Sin duda, los casos más comunes serán de esta variante si no tenemos un control”.

Hoy jueves, el Gobierno Federal informó en conferencia maromera que la vacunación en la Zona fronteriza norte del países se encuentra en 51% de avance… 

pero eso podría no ser suficiente si amigüitos entre los 18 y 30 años siguen jugandole al V***s con estar vacunados.

¿Es culpa de que te la pases en perreos clandestinos? Pues en parte… porque esta variante es sumamente contagiosa y justamente los jóvenes son quienes se contagian más actualmente. 

En estos momentos, México registra 234 mil 192 defunciones acumuladas, y ayer, la Organización Panamericana de la salud confirmó una tercera ola de contagios en el país. 

Así que esto aún está lejos de terminar, pero los especialistas insisten en que el cubrebocas y la prevención, en adición a la vacunación son clave para protegernos… pero todo empieza con la responsabilidad, carnal. 

No olvides visitar: Diario de Confianza.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *