Skip to content

Padres de niños con cáncer piden salida de López-Gatell

Este miércoles por la mañana, padres de niños con cáncer se manifestaron a las afueras del Aeropuerto de la Ciudad de México para exigir la salida del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Con pancartas, gritos y cánticos, los padres de los menores bloquearon la avenida principal de acceso al aeropuerto exigiendo que termine el desabasto de medicamento para combatir el cáncer.

El llamado al bloqueo del aeropuerto lo realizó Alejandro Barbosa Padilla, director de la organización Nariz Nora.

“Ya no van a ser los 20 papás que dice Gatell, va a ser un gentío que va a estar ahí parándoles el Aeropuerto hasta que las autoridades se acuerden que los niños se pueden morir y hay que tenerle su medicamento”

Estos comentarios los realizó durante una entrevista en Chamucos TV, en donde aseguró que las manifestaciones y exigencias sobre la falta de medicamentos de niños con cáncer se trataba de una “narrativa golpista”.

Asimismo, declaró que se trataba únicamente de grupos derechistas internacionales quienes promocionaban estas protestas y reclamos para afectar el gobierno federal.

Asimismo la protesta de este miércoles se dio luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador aceptara que existe un desabasto de medicamentos para las quimioterapias necesarias para los menores de edad, argumentando que estas medicinas son “dificilísimas de conseguir”.

No olvides visitar diariodeconfianza.mx

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *