Skip to content

Nombran a Ezequiel Segovia como nuevo encargado de despacho de Tránsito Municipal

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez dio a conocer el nombramiento del nuevo encargado de despacho de la Dirección de Tránsito con el propósito de fortalecer el trabajo para beneficio de la ciudadanía.

De acuerdo con un comunicado, la dependencia policial procedió con el nombramiento del licenciado en derecho Ezequiel Segovia Góngora, como nuevo encargado de despacho de la Dirección de Tránsito Municipal, quien ingresó a la corporación en el 2009.

Asimismo, el oficial Segovia Góngora ha desempeñado funciones como supervisor, así como coordinador y titular de la unidad operativa, por lo que con sus nuevas funciones se le encomienda  lograr una Policía de mayor proximidad y recuperar la confianza del ciudadano.

Finalmente, este movimiento en una de las principales Direcciones de la Corporación, logrará resultados positivos inmediatos, ya que es una transformación policial que genera confianza, fortalece la vinculación con la sociedad y reestructura las estrategias de atención para beneficio de las y los benitojuarenses.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *