Skip to content

Miles de personas se quedan sin vacuna contra Covid-19 en Xochimilco

En la delegación Xochimilco, la convocatoria para vacunar contra la COVID-19 era para los de 18 a 29 años, pero muchas más personas, 32 mil de más para ser exactos, se presentaron en esa alcaldía porque querían recibir la vacuna Pfizer, que era la primera vez que se aplica en la ciudad desde hace cinco semanas.

Numerosas personas inclusive se quedaron a dormir en las inmediaciones para poder recibir la vacuna.

Con letreros y altavoces autoridades indicaron que la vacuna que se les aplicaría seria la Sinovac y no Pfizer como los ciudadanos creían.

Al respecto múltiples inconformidades y quejas de los habitantes argumentaban que no querían recibir ninguna otra vacuna que no fuera Pfizer debido a los estandares y creencias populares de la efectividad de dicha dosis.

De igual forma gran cantidad de la población se mostro en contra de lo anterior argumentando que no importa que vacuna te toque, debido a que todas te ayudan a la lucha contra el Covid-19.

En redes sociales, el Gobierno de la Ciudad de México pidió a la población que no pudo vacunarse con la segunda dosis de Pfizer llamar a Locatel y reagendar su cita y la jefa de Gobierno le envió nuevamente este mensaje a los jóvenes capitalinos.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *