Skip to content

Mía Guadalupe Suárez, con nuevos retos en el Taekwondo

La taekwondoín quintanarroense Mía Guadalupe Suárez Canul, ganadora de medalla de bronce en los pasados Juegos Nacionales CONADE 2021, aseguró que continúa en búsqueda de sus objetivos en esta disciplina: trascender para en un futuro, poder representar a México a nivel internacional.

“Llevo siete años entrenando, un gusto que nació desde pequeña, aunque entrenaba primeramente patinaje, iba a clases de regularización y al lado de esa escuela había una academia de taekwondo, fui a ver y les dije a mis papás que quería entrar, tomé la clase muestra y de ahí hasta la fecha”, expresó.

La atleta radicada en Solidaridad, de apenas 16 años de edad, precisó que quiere trascender como el cancunense Carlos Sansores y la sinaloense María del Rosario Espinoza, pero para ello está consciente que no debe descansar y continuar trabajando con mayor intensidad.

La juvenil medallista, en la división de más de 68 kilogramos, recordó que este año fue su cuarta participación, tres en la otrora Olimpiada Nacional y una en Juegos Nacionales CONADE, en las cuales ha obtenido dos medallas de bronce.

Apuntó que sigue trabajando con intensidad y con la misma actitud para sumar puntos en el ranking nacional, así como llegar en las mejores condiciones para los Juegos Nacionales 2022 y subir nuevamente al pódium, aspirando a la medalla de oro.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *