Skip to content

Comienza tu negocio en línea con Mi Plan Emprendedor

Creado especialmente para tí que comienzas un negocio.

 
One Man Studio Mi Plan Emprendedor Fase 1

Fase 1

Comenzaremos con el diseño de Imagen corporativa básica que consiste en: *Logotipo *Hoja membretada *Tarjeta de presentación Posteriormente crearemos un sitio web profesional estático o dinámico o bien, una página de aterrizaje (landing page). Nuestros desarrollos son realizados bajo las mejores prácticas y normas aprobadas por los buscadores

One Man Studio Mi Plan Emprendedor Fase 2

Fase 2

Agrega un blog de noticias, artículos o promociones con el que puedas darle un “alma” a tu sitio web. Complementa tu paquete de imagen corporativa con elementos de un paquete medio o avanzado según tus necesidades. Es momento de crear perfiles corporativos en redes sociales. Consulta con nuestros expertos sobre las más convenientes de acuerdo a tu giro.

One Man Studio Mi Plan Emprendedor Fase 3

Fase 3

Para los que desean una máxima optimización online, promocionaremos tu producto o servicio a través de nuestros estrategias de administración de redes sociales. Además pondremos en marcha una campaña publicitaria de Google Adwords y Facebook Ads. Podemos implementar APPs móviles y web de acuerdo a tareas específicas que tu negocio requiera ejecutar.

En One Man Studio México nos especializamos en brindar la más alta calidad en el servicio así como en las soluciones que desarrollamos que logran favorecer la evolución positiva de los negocios. Nuestro objetivo es contribuir en generar casos de éxito para nuestros clientes.

También Necesito:

Agencia Certificada en Google Ads

Como Agencia Google Partner podemos ayudarte a mejorar la publicidad de tu negocio.

Como socios de Google, estamos entrenados ​​en todo lo relacionado con Google Ads, estamos dedicados al marketing de búsqueda de pago para una variedad de clientes. Ser socio de Google significa que brindamos un servicio al cliente de calidad, ofrecemos una ventaja competitiva a los clientes y hemos recibido capacitación para ayudar a que las empresas crezcan en línea. A continuación se presentan  ventajas específicas de trabajar con un socio de Google como nosotros.