Skip to content

Matthew Wolff «devora» la primera ronda en Mayakoba; mexicanos en pelea

El estadounidense Matthew Wolff se devoró a El Camaleón, durante la primera ronda del World Wide Technology at Mayakoba.

Con una tarjeta firmada de 61 golpes, 10 birdies y cero bogeys (-10) –empató el récord de campo–, el norteamericano se ubicó en la parte más alta del tablero, con mucha competencia por debajo.

“Fui muy constante, los pájaros salieron muy alineados a lo largo de la ronda y realmente no cometí errores. Creo que mi plan de juego a lo largo de la semana ha sido mantener la bola en juego a partir del tee”, comentó Wolff, tras la primera caminata en la Riviera Maya.

“Considero que cuando empiezas a tomar los bastones y quieres ir más allá de lo que normalmente haces, es cuando puedes tener algunos problemas. El elemento principal para que juegues bien es sentirse cómodo. Con cada tiro que hacía me sentía cómodo, estaba comprometido y al final del día, vino el último putt. No sabia que era un record del campo de golf, fue muy padre poder escucharlo”, añadió.

Aaron Wise se colocó a dos impactos de Wolff (-8), mientras que cuatro jugadores compartieron la tercera posición con una tarjeta de siete golpes bajo par: Chris Kirk (quien embocó hoyo en uno), Billy Horchel, Sergio García y Talor Gooch.

Por parte de los mexicanos, el tapatío Carlos Ortiz fue el mejor ubicado (-4), seguido por Abraham Ancer (-3), Diego Fernández (-2), Roberto Díaz (en par) y Juan Carlos Benítez (+3).

Este viernes ya se disputa la segunda jornada del World Wide Technology at Mayakoba.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *