Skip to content

Más de 3.5 millones de visitantes para celebrar en la Basílica de Guadalupe

Con la intención de realizar los festejos a la Virgen de Guadalupe este 12 de diciembre la Basílica de Guadalupe registró más de 3.5 millones de visitantes de todo el país y el extranjero, según datos de las autoridades de la Ciudad de México.

Dijeron que esa cantidad de visitantes se contabiliza desde el miércoles 1 y hasta este domingo 12 de diciembre, sin incidentes. Al cierre de la edición el saldo fue blanco.

A pesar de que continúa vigente la pandemia, los feligreses no se perdieron la oportunidad de poder visitar la casa de La Guadalupana, en dónde el gobierno local instaló diversos mecanismos para mitigar los contagios de COVID.

En este fin de semana, se registraron 10 reportes de personas que habían sido extraviadas fueron localizadas y mil 793 atenciones médicas, sin traslados de urgencia.

Martí Batres, secretario de Gobierno de la Ciudad de México, informó en su cuenta de Twitter que se desplegaron 9 mil funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México y de la alcaldía Gustavo A. Madero.

En el operativo participaron personal de las secretarías de Salud, así como de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, quienes brindaron atención médica a mil 873 personas, ninguna relacionada con el coronavirus.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *