Skip to content

Llega la secuela de «Sex And The City», «And Just Like That»

Después de mucha espera el regreso de los personajes como Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon están de vuelta en la pantalla ¡y juntas como en los viejos tiempos!

«And Just Like That» y representa el regreso de los personajes «Carrie Bradshaw», «Charlotte York-Goldenblatt» y «Miranda Hobbes», las entrañables amigas que durante muchos años compartieron con mujeres de todo el mundo sus problemas, sus aventuras y hasta recomendaciones, a través de sus historias, para que les fuera mejor en el amor, en el trabajo y en la vida diaria.

Esta continuación mostrará cómo estas reconocidas protagonistas transitan su vida ahora que tienen 50 años y cómo tienen que lidiar con situaciones actuales como las redes sociales, la pandemia y la nueva ola del feminismo.

La serie comenzó su rodaje casi una década después del filme «Sex and the City 2» con la ausencia del personaje de «Samantha Jones».

La enemistad que se generó entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker nunca se solucionó, por lo que la actriz británica no está en la serie.

Entre las caras nuevas destaca la de Sara Ramírez (la cirujana Torres en Anatomía de Grey ), que interpretará al primer personaje de género no binario, Che Díaz, que presenta un podcast en el que Carrie aparece regularmente.

«And just like that», que es la frase típica de Carrie cuando narra algo significativo en su vida,constará de diez episodios en este retorno a la pequeña pantalla. 

Los dos primeros llegan este jueves a HBO Max y los otros ocho se estrenarán semanalmente los jueves siguientes.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *