Skip to content

Listo INE para la Consulta Popular

El Vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) en Quintana Roo, Fernando Montañez, dio a conocer en entrevista que en el Distrito 04 ya se recibieron las papeletas y están finalizando los procesos de conteo, sellado y agrupamiento para la Consulta Popular de este 01 de agosto.

Declaró que el INE es el organismo designado por ley para organizar este ejercicio democrático y se encuentran poniendo en marcha todos los esfuerzos para que se lleve a cabo con altos estándares.

Fernando Montañez afirmó que todos los ciudadanos que acudieron a votar en las pasadas elecciones, también podrán participar de la Consulta Popular, solo con su credencial de elector. 

Detalló que es posible consultar a través de la página del INE la ubicación de la mesa de atención que corresponde según la sección a la que está registrado cada ciudadano.

Además, reiteró que el procedimiento es similar al del proceso electoral anterior, respetando las medidas sanitarias y marcando a los electores luego de emitir su opinión.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *