Skip to content

LEGO y Funko nos dan los primeros spoilers de Spider-Man No Way Home

El misterio detrás de Spider-Man: No Way Home continúa mientras los socios de Marvel revelan una gran variedad de figuras y juguetes coleccionables que nos dan detalles sobre la película.

Funko presentó unos primeros personajes como parte de una nueva ola de su colección Pop Vinyls. En la imagen publicada en la cuenta oficial de Funko se muestra no sólo el primer Funko Pop de Ned, además vemos a Doctor Strange y a Spider-Man con tres diferentes trajes.

Las tres figura Funko de Spidey nos dan un poco más de detalle sobre los atuendos que veremos en la película, aún cuando ni siquiera hemos visto un avance. Primero tenemos un traje integrado que probablemente esté hecho de nanorobots, luego vemos un Spider-Man en un taje negro y dorado (y del cuál habrá una edición especial de 10 pulgadas) y, por último, vemos un traje más tradicional, pero que muestra unas ‘alas’ que probablemente le permitan a Peter Parker caer con estilo.

Por su parte, LEGO ha anunciado tres nuevos sets de Spider-Man: No Way Home, que igual podrían contener spoilers sobre el próximo éxito de Marvel Studios. En estos sets podemos ver personajes y lugares no anunciados previamente, y que nos pueden dar unas pistas para la película… a menos, claro, que estén intentando confundirnos.

El primero de los sets, “Spider-Man’s Drone Duel”, incluye una figura de Vulture, lo que sugiere que Michael Keaton puede repetir su papel de Spider-Man: Homecoming, junto con un dron de cuatro rotores que Spider-Man puede usar para perseguir el villano durante el vuelo.

El segundo set, “Spider-Man vs. Mysterio’s Drone Attack”, también incluye a un antiguo villano, esta vez Mysterio de Spider-Man: Far From Home(interpretado por Jake Gyllenhaal), junto con una figura de Nick Fury, lo que sugiere que la nueva película podría hablar sobre la trama de sus predecesoras.

El tercer set, “Spider-Man en el Sanctum Workshop”, incluye figuras de Doctor Strange y Wong. Benedict Cumberbatch ha confirmado previamente que aparecerá como Doctor Strange en la película, por lo que tiene sentido que estos dos personajes estén en los juguetes.

Estos coleccionables se lanzaron en medio de muchas noticias sobre el reparto y muchos más rumores sobre la que podría ser la trama de la película.

Alfred Molina ha confirmado que volverá a interpretar su papel de Spider-Man 2 como Doctor Octopus, y se ha dicho que Jamie Foxx repetirá de forma similar su papel de Electro de The Amazing Spider-Man 2. Aunque justamente ninguno de los dos personajes aparece en los sets de LEGO… aún. Mucho se ha especulado de que podríamos ver a los 6 Siniestros como los villanos principales en la nueva aventura de Spidey.

Así que, probablemente estemos a semanas (o tan solo días) de ver el primer avance de la película, y quizá estemos aún más cerca de ver al multiverso en acción en una película del MCU.

No olvides visitar: CoolBites.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *