Skip to content

La nueva plataforma «Decero» te ayudará a superar los retos del emprendimiento

Decero es una plataforma que busca superar los retos del emprendimiento, abrir puertas y crear oportunidades para que emprendedores, empresarios y líderes de organizaciones logren encontrar la información, herramientas y visibilidad necesarias para impulsar sus proyectos.

Pero, ¿en qué te ayudará?

Todos los días surgen en México proyectos nuevos que buscan innovar y atender las diversas necesidades que existen en el país, sin embargo, el sector empresarial exige ciertos retos que ponen a prueba a los líderes de dichos proyectos provocando que se rindan al poco tiempo o que dejen de estar vigente en el mercado.

Decero nace con la intención de recortar la curva de aprendizaje, creando una plataforma para apoyar a emprendedores, empresarios y líderes de organización a traes de contenido digital y presencia en diversos medios de comunicación.

Dentro de los formatos que se manejan están la revista DClase física, la revista DClase en su formato digital con la versión extendida, distintos eventos y programas de desarrollo, así como el podcast.

Si quieres más información contáctalos en Decero.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *