Skip to content

Julio Scherer deja la Consejería Jurídica de Presidencia

Lo que ya se sabía, solo tenía que ser confirmado por el presidente. Julio Scherer ahora sí, oficialmente, deja la Consejería Jurídica de Presidencia. Y le dice, tal cual, “a otra cosa, mariposa”

Desde la conferencia «mañanera» y después del Tercer Informe de Gobierno, el mandatario nacional confirma que los rumores eran ciertos. El abogado deja su puesto como funcionario de la 4T.

El presidente confirmó que no se va para la Suprema Corte de Justicia de la Nación como se especuló, nomás continuará con su práctica como jurista de forma privada.

El presidente dijo que es como un hermano y agradeció que con sus iniciativas se diera forma jurídica a la 4T.

En particular reconoce las reformas para el artículo 4º De la Constitución, con la que ahora, millones de personas reciben un apoyo social POR LEY. 

El presidente, fiel a su estilo, señaló que las propuestas generadas con ayuda de Julio Scherer Ibarra, no podrán ser revertidas tan fácilmente por la oposición.

Ahora, Será María Estela Ríos Gonzalez quien ocupe el puesto, ella ya fungió como consejera jurídica, pero del Distrifo Federal, en los tiempos en que AMLO era el Jefe de Gobierno. 

No te olvides de visitar Diario de Confianza

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *