Skip to content

Invitan a participar en Beat Night, espacio de impulso juvenil

El Coordinador de Jóvenes en Impulso, Bianjo Escalera, dio conocer que este viernes 23 de septiembre se llevará a cabo la 64va edición de Beat Night, evento que busca impulsar el desarrollo de las y los jóvenes.

En entrevista con Majo Cadena, Bianjo Escalera informó que la actividad se realizará en el hotel Selina en la Zona Hotelera de Cancún, y tendrá un costo de 150 pesos.

“Beat Night es un espacio en el que la juventud puede presentar sus proyectos, conocer a diversas la gente correcta, recibir el apoyo y se haga realidad las cosas que tiene en el camino”, expresó.

Explicó que los boletos se pueden adquirir a través de sus redes sociales (Facebook e Instagram) como Jóvenes en Impulso; o comprarlo en taquilla el mismo día del evento.

Además, el Coordinador de Jóvenes en Impulso señaló que esta organización representa una puerta abierta para que los jóvenes que buscan una oportunidad de desarrolllar algún proyecto, que puedan acercarse y recibir los conocimientos y recursos para hacerlo realidad.

“El mayor reto es el miedo, porque la gente sabe a lo que nos enfrentamos, pero no se siente seguro de dar el primer paso para hacer algo”, dijo

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *