Skip to content

Invita Unidos MX a participar en clausura de voluntariado

En entrevista con María José Cadena, la miembro de Unidos MX, Romina Castañeda, dio a conocer las últimas actividades del voluntariado que organiza dicha asociación y la importancia de impulsar actividades juveniles en beneficio de la sociedad.

“El proyecto Unidos MX nace con la intención de demostrar que los jóvenes si nos preocupamos por las problemáticas que hay alrededor de nuestra comunidad”, dijo.

Romina Castañeda detalló que a lo largo de tres fines de semana entre los meses de octubre, noviembre y diciembre se han llevado a cabo diversas actividades de voluntariado.

En la entrevista, contó cómo fue experiencia al encabezar diferentes jornadas de reforestación y limpieza de playas, además, participó en la rehabilitación de un Centro de Atención Múltiple.

La integrante de Unidos MX recordó que este fin de semana contarán con actividades de los ejes de medio ambiente y grupos vulnerables, a lo que cualquier jóven puede sumarse de manera gratuita.

Destacó que el evento de clausura que se llevará a cabo este domingo 05 de diciembre contará con un concierto del artista internacional Danny Ocean, venta de comida, stands de asociaciones aliadas, un show de drones y un DJ set.

“Queremos que esto quede en la memoria de Cancún y que todos los que participaron puedan decir que fueron parte de este cambio”, afirmó.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *