Skip to content

Inscrita la delegación deportiva de Quintana Roo en los Paranacionales CONADE

Ya se encuentra inscrita la delegación deportiva de Quintana Roo en los Paranacionales CONADE 2021, al concluir el periodo de registro en la Ciudad de México, ante las autoridades correspondientes, que tuvo lugar del 27 al 29 de septiembre.

Un total de 77 participantes entre atletas, entrenadores y delegados representarán a la entidad en la máxima justa nacional del deporte adaptado en México y que por primera vez tendrá lugar en Quintana Roo del 15 al 29 de octubre.

La entidad estará compitiendo en las disciplinas de Paranatación, para Tenis de mesa, Boccia, Baloncesto sobre silla de ruedas, Paratletismo y Paradanza deportiva, con 51 deportistas.

Las otras disciplinas que se desarrollarán son Paratriatlón, Parapowerlifting, Golbol, Fútbol 5 para ciegos y Paraciclismo.

El equipo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, cumpliendo con lo establecido en la convocatoria nacional, hizo entrega de la documentación respectiva ante la CONADE y las Asociaciones Deportivas Nacionales y de igual manera, como estado sede, se llevó a cabo la validación de los registros de las delegaciones de las demás entidades participantes.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *