Skip to content

Inicia el Cancún Travel Mart Summit México 2021

Cancún Travel Mart Summit México, que inicia este lunes, es la primera oportunidad que tendrán compradores y proveedores de la industria de viajes del Caribe Mexicano para reunirse, desde que la pandemia por Covid-19 “cerró” el sector.

El montaje físico del evento, registro, bienvenida, sesiones de negocios, seminarios y funciones sociales implementarán y seguirán cuidadosamente el protocolo y procedimientos de distanciamiento social.

Con la participación de más de 500 delegados, proveedores y compradores, inicia la 33 edición del Cancún Travel Mart México Summit, luego de la cancelación del evento el año pasado a consecuencia del Covid-19, según Roberto Cintrón Gómez, dirigente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos.

En las ediciones pasadas solo en 2019, el Cancún Travel Mart Summit México recibió a empresarios de 15 países, quienes realizaron más de 3 mil 500 citas de negocios que arrojaron ventas por más de 3 mil 500 millones de dólares, cifras que se buscarán igualar en 2021.

El evento se realizará por primera vez fuera del Centro de Convenciones de Cancún, con un nuevo formato en el hotel Iberostar, en el que los touroperadores y grandes agencias mayoristas tendrán un stand en el que podrán llevar a cabo sus negociaciones con los grandes hoteles que comercializarán su oferta de hospedaje para la temporada invernal 2021-2022.

“Profesionales de la industria de viajes de mercados mundiales y destinos de Cancún y México se reunirán durante tres días de citas de negocios preprogramadas, seminarios y funciones sociales patrocinadas», explicó Manuel Cuevas

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *