Skip to content

Informa FGE 105 personas detenidas, 21 vinculadas a proceso y 12 órdenes de aprehensión cumplimentadas

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, del 26 de julio al 01 de agosto de 2021, fueron detenidas 105 personas, de las cuales 99 fueron capturadas en flagrancia por la policía Estatal y Municipal y se cumplimentaron 12 órdenes de aprehensión por parte de la Policía de Investigación.

De estas personas, 16 están relacionadas por robo, 22 por delitos contra la salud, 3 por violación y el resto en otros rubros. En total, 21 personas fueron vinculadas a proceso por los delitos de abuso sexual, violación y robo, las cuales se encuentran en prisión preventiva como medida cautelar.

El Mtro. Montes de Oca, informó respecto a la intervención que realizó la FGE en Playa Delfines para la recuperación de espacios públicos, donde se logró la detención de 10 personas, de las cuales 8 fueron puestas a disposición por posesión simple de marihuana y una de ellas, además, por portación de arma de fuego.

Del total de personas puestas a disposición, 2 ya están siendo imputadas ante un juez de control, mientras que el resto, al no tener relación con la comercialización de estupefacientes, fueron liberadas.

De igual forma destacó que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar la comisión de hechos delictivos para ubicar, perseguir y capturar a los probables participantes de la comisión de actos ilícitos que vulneran la integridad física y/o patrimonial de las y los quintanarroenses y sus visitantes.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *