Skip to content

¡Increíble! Estos son algunos de los momentos más memorables de Tokio 2020

Si te perdiste algunos de los mejores momentos que han dejado los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aquí te hacemos un recordatorio de lo más trascendentes del fin de semana.

Y es que por primera vez en más de 100 años, dos atletas comparten la medalla de oro en una disciplina olímpica, siendo que Mutaz Essa Barshim de Qatar y Gianmarco Tamberi de Italia se alzaron con el primer lugar en salto de altura.

Ambos deportistas lograron saltos de 2.37 metros y no tuvieron errores. Sin embargo, ninguno pudo superar esa distancia y al proponerles si querían hacer un desempate, preguntaron si no podían compartir el oro.

Además, en un acontecimiento histórico, la venezolana Yulimar Rojas de 26 años, rompió el récord mundial de salto triple, con una distancia de 15.67 metros, que le valió su primera medalla de oro olímpica.

Por otra parte, este fin de semana, el representante de Países Bajos, Sifan Hassan a pesar de sufrir una caída múltiple durante la última vuelta de los 1,500 metros planos, logró llegar en primer lugar y clasificarse a la semifinal de esta categoría.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *