Skip to content

Hotel UNICO 20º 87º rompe esquemas con Superbia Summer 2021

Como cada año, el Hotel UNICO 20° 87° realiza su festival gastronómico, cultura y de mixología, donde durante más de dos semanas, ofrecen a sus huéspedes una experiencia completa y única en la Riviera Maya y el Caribe Mexicano.

Con la presencia de reconocidos chefs internacionales como Lula Martín del Campo, del restaurante “Cascabel”, o Bruno Oteiza, del restaurante “Biko” y gran promotor de la cocina fusión ibérica, entre otros, deleitan a todas las personas que visiten la experiencia Superbia con amenas pláticas guiadas por las propuestas culinarias que encontrarán dentro del hotel.

BRUNO OTEIZA

LULA MARTÍN DEL CAMPO

Desde el primer momento, el equipo de UNICO 20° 87° reafirma su marca personal bajo una atención de 24 horas acompañada de aromas, cafés, albercas con diferentes enfoques y clases de mixología con Carlos Pintor, embajador de Bacardi en Riviera Maya e invitados especiales en el bar “Balam”, donde se hizo una intervención especial del artista Gastón Gallardo a lo largo de los corredores con una pieza sorpresa al finalizar el festival.

Además de la experiencia culinaria, UNICO 20° 87° ofrece una cercanía especial con la naturaleza. Desde guías y manuales dentro de cada suite para conocer la variedad de tortugas marinas de la temporada, concientizando a sus huéspedes, una arquitectura integral respetando las dunas naturales de las playas del Caribe Mexicano y exclusivos tours en velero para mirar el atardecer.

Durante esta tercera edición del Superbia Summer Experience 2021, se afianzó la posibilidad de crear espacios exclusivos para aquellas personas que busquen la exclusividad junto con la diversidad cultural y gastronómica.

Tras un año y medio de pandemia, teniendo impactos multidimensionales en la industria turística, el hotel UNICO 20° 87° demuestra que se puede salir de una pandemia global haciendo las cosas correctamente e innovando la oferta turística.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *