Skip to content

Habitantes de la ciudad de Chetumal contarán con más y mejores vialidades

Habitantes de la ciudad de Chetumal contarán con mejores vialidades derivado de los trabajos que realiza el gobierno del estado a través de la Secretaría de Obras Públicas que en estos momentos realiza la pavimentación de calles en el sector 11, así lo dijo el titular de la SEOP William Conrado Alarcón.

Anunció que como parte del programa “Juntos Renovemos Chetumal” que encabeza el gobernador Carlos Joaquín, actualmente se trabaja sobre la Av. Heriberto Frías entre Av. Insurgentes y calle Pucté.

Especificó que sobre la Av. Heriberto Frías en su carril derecho entre la calle Ignacio Altamirano y Av. Ignacio Comonfort, se encuentra cerrado el tránsito, por lo que pidió a las y los conductores de vehículos tomar sus precauciones al circular por esta zona.

EL secretario de la SEOP resaltó que con esta acción se beneficiarán 169 mil habitantes, con una inversión de 7 millones 896 mil pesos con lo que se realizan 22 mil 960 metros cuadrados de pavimento de concreto asfáltico de 4 centímetros de espesor, mil 148 metros cúbicos de terracerías de base hidráulica y 8 mil 200 metros lineales de señalamiento pintura sobre pavimentos.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *