Skip to content

Grupos pro vida se manifiestan contra la SCJN

Decena de personas pertenecientes a grupos conservadores se manifestaron en las instalaciones del Poder Judicial de la Federación, ante la reciente resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre la despenalización del aborto para mujeres y personas con capacidad de gestar.

Este lunes, más de 150 personas de grupos próvida, se pronunciaron en favor de reconocer la vida durante todas sus etapas, así como por la defensa del derecho del no nacido y la mujer embarazada.

Acusaron a las y los ministros del máximo tribunal, de usar argumentos de las “agendas abortistas” para desconocer el derecho a la vida desde la concepción y hasta la muerte y manifestaron que el aborto “no es, ni nunca será un derecho humano”.

Además, durante su protesta, como parte del llamado a “salvar la vida”, un padre perteneciente a la iglesia católica derramó “agua bendita” en las instalaciones del Poder Judicial de la Federación, ubicada sobre la avenida Andrés Quintana Roo.

“Aquí estamos nosotros el día de hoy para ser su voz y como quintanarroenses les hacemos un llamado a cada uno de ustedes para que defiendan la soberanía de Quintana Roo  y defiendan el derecho del mexicano a nacer a gestarse en paz en el vientre de su mamá, estamos a favor de la mujer, estamos a favor de los hombres, de los niños, de todo mexicano” precisó Silvana Chávez miembro del grupo Provida.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *