Skip to content

Grito de Independencia en Chetumal

El Grito de Independencia del 15 de septiembre volverá a ser virtual, similar al del año pasado, debido a la pandemia y para prevenir contagios de Covid-19, confirmó la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).

Yohanet Torres Muñoz, titular de la Sefiplan informó ayer, que la celebración del 211 Aniversario de la Independencia de México será en el Palacio de Gobierno con sede en Chetumal sin la asistencia de la población en general, solamente con algunas autoridades militares y civiles de manera presencial y la respectiva transmisión virtual.

De igual forma comentó que tampoco habrá fuegos artificiales, por lo que las familias no podrán verlos en el cielo a esa hora de la noche, desde varias colonias de distancia, solamente el retumbar de la campana y el sonar del himno nacional.

Por otra parte Miguel Alejandro Pino Murillo, director general de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) en la entidad, destacó que los eventos masivos de personas no están permitidos, por lo que desfile del 16 de septiembre, hasta el momento, no se tiene autorizado.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *