Skip to content

FGR Quintana Roo rescata a 52 migrantes que permanecían privados de su libertad y capturan a 7 posibles participantes

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que derivado de una denuncia anónima recibida en el portal de internet de la institución relacionada con la privación ilegal de libertad de algunas personas, agentes de la Fiscalía Especializada Antisecuestros implementaron un operativo y despliegue policial en un inmueble ubicado en calles de la región 227 del municipio de Benito Juárez, en el que se logró la liberación de 52 personas migrantes quienes permanecían retenidas en contra de su voluntad desde hace una semana o más tiempo.

El inmueble fue resguardado para que, en su oportunidad, se puedan recabar más indicios y evidencia para incorporarlos a la carpeta de investigación.

En el lugar de los hechos siete personas fueron detenidas por su probable participación en estos hechos quienes eran aparentemente cuidaban a las personas extranjeras que tenían como destino los Estados Unidos de América.

De igual forma los agentes de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo también aseguraron 3 vehículos que ocupaban los detenidos que vigilaban los movimientos al exterior de la vivienda.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *