Skip to content

Fábrica de guayaberas producirá en el Recinto Fiscalizado Estratégico de Quintana Roo

Rosa Elena Lozano Vázquez, secretaria de Desarrollo Económico de Quintana Roo, en compañía de Iván Blasser Stanziola y el Excmo. Doctor Alfredo Oranges Bustos, inauguraron la tienda de “Blasser Casa de Guayabera”, en la Plaza Comercial Azuna en Cancún, a la inauguración también asistieron, la secretaria del Trabajo y Previsión Social de Quintana Roo, Catalina Portillo Navarro, empresarios y medios de comunicación.

La titular de la SEDE dio la bienvenida a la comitiva panameña y agradeció al Excmo. Embajador de Panamá en México, Doctor Alfredo Oranges Bustos, el apoyo e interés por establecer un fuerte vínculo empresarial, logístico y comercial entre México y Panamá beneficioso para todos y un desarrollo mucho más próspero.

“Ésta tarde participamos en dos hechos muy significativos, primero, la puesta en marcha de este primer punto de venta de la empresa Blasser, Casa de Guayaberas, Blasser es una empresa de la industria del vestido muy reconocida en los países de América Central y del Mar Caribe, así como también suscribimos un memorándum de entendimiento, a partir del cual sumamos colaboración y esfuerzos para que estas magníficas prendas de vestir, también se fabriquen en Quintana Roo, con la participación de las y los artesanos quintanarroenses y, sobre todo, teniendo su base industrial en el Recinto Fiscalizado Estratégico en Chetumal”, comentó Rosa Elena Lozano durante su intervención.

Las operaciones de Casa de Guayaberas Blasser, representarán inicialmente 80 nuevos empleos para los quintanarroenses, con la seguridad de que sus resultados comerciales serán muy positivos y harán que este número de trabajadores crezca año con año.

Por su parte el empresario Iván Blasser agradeció a la titular de la SEDE, por el apoyo brindado, la planificación y proyección para expandir su negocio hacia Quintana Roo .

Quintana Roo reafirma su liderazgo como destino de inversiones, este acuerdo comercial es muestra del liderazgo y certeza que representa el Estado para las inversiones, al que se suma un nuevo polo generador de oportunidades, empleos y bienestar, que representa el Recinto Fiscalizado Estratégico de Quintan Roo.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *