Skip to content

Explosión de paquete bomba deja dos personas fallecidas en Guanajuato

La explosión de un paquete entregado a través del servicio de motoenvío a n restaurante bar en Salamanca, Guanajuato dejó como resultado la muerte de dos personas, presuntamente propietario y gerente del comercio.

Según datos preliminares, dos personas a bordo de una moto se presentaron cerca de las 19:30 horas al frete del establecimiento, ubicado sobre el bulevar Faja de Ojo.

Los sujetos informaron al llegar que se trataba de un envío a domicilio, a lo cual el dueño del local, junto a su gerente, salió a recibir la entrega.

Se conoce que se trataba de una caja de regalo con globos y serpentinas, que detonó al ser abierta, causando la muerte de Mario “N” y Mauricio “N”.

Además, la explosión causó lesiones al trabajador del motoenvío, un mesero y dos comensales.

Tras reportarse el suceso, respondieron paramédicos, quienes trasladaron a los heridos a un hospital.

La Fiscalía General del Estado condenó los hechos e informó que abrió carpetas de investigación.

“Expresamos una enérgica condena por estos hechos y por instrucción del Fiscal Carlos Zamarripa Aguirre, una célula de Agentes de Investigación Criminal, especialistas criminalistas y forenses recaban indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes y dar con los responsables de estos hechos”, señaló la dependencia en un comunicado.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *