Skip to content

Estados Unidos emiten nuevas alertas de viaje a México

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos actualizaron este lunes su alerta de viajes hacia México, exhortando a sus ciudadanos reconsiderar visitar el país, debido al incremento de contagios de COVID-19  y temas de seguridad.

En ese sentido, la Secretaría Estatal de Turismo de Quintana Roo se ha mantenido en constante contacto con los CDCs, los cuales posicionaron al país nivel 3 de la alerta de viajes del Departamento de Estado de EEUU.

Cabe resaltar que en todas las actualizaciones de viajes que se han tenido en los últimos 12 meses, Quintana Roo se ha mantenido en nivel 3 y no hay restricciones de viajes para turistas y/o funcionarios del Gobierno de EEEUU en los principales destinos del estado: Cancún, Cozumel, Isla Mujeres, Playa del Carmen, Tulum, Riviera Maya, Costa Maya.

De acuerdo a la secretaria de Turismo de Quintana Roo, Marisol Vanegas, la dependencia a su cargo y el Consejo de Promoción Turística permanecen en estrecha comunicación con las autoridades de los EUA, tanto en el Consulado General en Mérida, la Embajada en la Ciudad de México y funcionarios en Washington, DC.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *