Skip to content

Entra en funciones el centro de Conciliación Laboral de Quintana Roo

Con el objetivo de buscar alternativas de solución a las diferencias entre trabajadores y patrones, con un acceso a la justicia prejudicial, es decir, antes del juicio, en donde se deberán agotar obligatoriamente los mecanismos de conciliación entra en funcionamiento el Centro de Conciliación Laboral del Estado de Quintana Roo.

Con la apertura de este Centro de Conciliación Laboral, se generaron 220 empleos, que fueron otorgados por medio de concursos de oposición públicos y abiertos, respetando en todo momento igualdad de condiciones.

Lo anterior, con el objeto de garantizar que el personal, sea capaz de observar, respetar y velar por el cumplimiento de los principios de legalidad, imparcialidad, calidad, objetividad, certeza y equidad dentro de sus funciones.

A partir de este 3 de noviembre del 2021 entran en función 3 sedes las cuales se ubican en la ciudad de Chetumal, municipio de Othón P. Blanco, en la avenida 5 de Mayo número 19, esquina Carmen Ochoa de Merino; en la ciudad de Playa del Carmen, municipio de Solidaridad en avenida Tecnológico lote 003, manzana 006, supermanzana 75, región 30; y en la ciudad de Cancún, municipio de Benito Juárez en la avenida Cobá, manzana 13, supermanzana 22 niveles 2, 3 y 4.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *