Skip to content

«El hombre de los tirantes», homenaje a Oscar Cadena

El pasado miércoles 8 de diciembre se realizó un homenaje a Oscar Cadena conocido como «El hombre de los tirantes», el evento tuvo lugar en la Biblioteca Nacional de la Crónica de Cancún alrededor de las 7pm.

Al evento acudieron familiares y conocidos como, Alejandro Echeverria, Alma García, Andrés García Gamboa, Arturo Medina, Carlos Constandse, Fernando Martí, Mara Lezama, Mariana Orea y Paty Suárez.

Durante el homenaje se relataron diversas historias en memoria de Oscar Cadena, recordando momentos acrónicos de su trayectoria en los medios de comunicación; así mismo remembrando sus acciones y sobre todo el gran carisma que tenía.

«Algo que siempre destacó a Oscar, era que no importaba como estuviera, siempre podías contar con él».

Nuestro querido Oscar, disfrutaba cada experiencia y compartía su particular forma de ver la vida».

Sin lugar a duda se resaltó el trabajo continuo y coordinado que realizó en vida en pro de la sociedad, buscando siempre poder informar, compartir y ayudar a quien lo necesitara.

Para terminar el homenaje sus hijos Santiago y María José Cadena, compartieron sus recuerdos con su padre, agradeció sus enseñanzas y destacó lo importante que es el cariño y la dedicación de una persona trabajadora.

“Y con el tiempo he aprendido que mi papá me amó tanto no sólo por ser su hijo, sino por ser hijo de la persona que más ha amado en este mundo, mi mamá”, destacó Santiago.

«Mi padre me regaló tantas experiencias, siempre apoyándome, guiándome y siendo una gran persona», compartió María José

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *