Skip to content

El gran proyecto del «Parque de la equidad»

Considerado como uno de los proyectos de espacio público mas importante de Cancún, recorriendo la avenida 20 de noviembre, avenida Chac Mool y la avenida Cancún, para beneficio de las de 200 mil personas

Contando con 89 hectáreas de espacios seguros, accesibles e inclusivos, buscando conectar de forma adecuada, brindando servicios de calidad para las personas que trabaja y vive cerca del Parque de la Equidad.

Esperando dar por concluida la primera etapa del Parque de la Equidad el día 19 de octubre.

Dentro de los espacios que se esperan integrar al Parque de la equidad encontramos, canchas de futbol, escuelas para talleres de música, espacios para sana convivencia.

La inversión del gobierno federal para esta obra asciende a más de 200 millones de pesos y contempla tres vialidades importantes de la ciudad, incluye iluminación, accesibilidad universal, señalética y protección a peatones.

“El trazado incluye una ciclovía y banquetas a lo largo de la Avenida Las Torres (Avenida Cancún), Avenida Chac Mool y Avenida 20 de Noviembre. Cabe resaltar que en todo el proceso se utilizó ‘econcreto’, que es un concreto ecológico que además evita los encharcamientos”, indicó la presidenta municipal María Elena Hermelinda Lezama Espinosa.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *