Skip to content

El gobernador Carlos Joaquín garantiza abastecimiento de agua para las familias de Cozumel

Con la construcción de un tanque de regulación de mil 500 metros cúbicos, el gobernador Carlos Joaquín garantiza un sistema eficiente de distribución de agua potable, que evitará fugas y permitirá un abasto eficiente del líquido para las familias de Cozumel.

Durante una gira de trabajo por Cozumel, el gobernador de Quintana Roo inauguró la construcción de este tanque, con el que se refuerzan las estrategias encaminadas a abatir el rezago en infraestructura de agua potable, drenaje sanitario y saneamiento en la isla.

De igual forma visitó uno de los 10 centros de entrega alimentaria del programa “Hambre Cero”, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), cuya meta es entregar dos mil 150 paquetes alimentarios por bimestre en 10 colonias cozumeleñas.

“La estabilización del estado viene en camino. Hay buena recuperación económica, regresan los cruceros, hemos tenido un mayor número de vuelos y vamos a anunciar otros más. Tendremos mayor ocupación hotelera y mejores condiciones turísticas que permitan la recuperación del empleo y los ingresos, pero también tenemos nuevas cepas de covid-19 y por ello es importante cuidar el equilibrio y continuar aplicando las medidas de salud”, añadió Carlos Joaquín.

Durante la administración de Carlos Joaquín, se han realizado 15 obras en Cozumel de infraestructura de agua potable, alcantarillado y saneamiento, en las cuales se han invertido 219 millones 579 mil 255 pesos para agua potable y 79 millones 248 mil 57 pesos en drenaje y saneamiento.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *