Skip to content

De forma emotiva Demita Vega se despide de Tokio 2020

Tras obtener el lugar 18 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la velerista mexicana Demita Vega se despidió de la actividad deportiva olímpica, con un emotivo mensaje a través de redes sociales.

En su perfil de Instagram, la deportista agradeció a sus entrenadores, compañeros de entrenamiento, familiares y amigos por tantos años de experiencia que la han llevado a participar en tres olimpiadas.

“Estoy muy orgullosa del resultado final pocos sabemos lo que ha costado llegar a estos juegos y lo que parecía imposible de lograr solo hace unos meses fue superado”, escribió.

La mexicana declaró que después de 15 años de carrera deportiva, ha logrado dejar de poner su valor como persona y autoestima, en función de sus logros como velerista.

“Ganar y perder no son más que una ilusión dentro de un juego mayor que es la vida. Cuando tu valor como persona lo basas en tu fe, tus valores, tu integridad, tus convicciones, tu amabilidad hacia los demás, ningún resultado deportivo “bueno” o “malo” pueden cambiar quien eres o cómo te sientes sobre ti mismo”, expresó Demita Vega.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *