Skip to content

Confirma Majo Cadena estado de salud de su padre, Óscar Cadena

María José Cadena, hija del conductor y periodista Óscar Cadena dio a conocer que la evolución del estado de salud de su padre se mantiene de manera positiva y avanzado diariamente.

En entrevista para el programa Sale el Sol, la joven negó que su padre se encuentre en estado de coma, luego de haber sido operado de una peritonitis que lo aqueja.

“La evolución es diario, es favorable, hay que ser muy pacientes […] la única persona que tiene comunicación directa es mi madre con el equipo médico y con él a través de diferentes mensajes y videollamadas”, dijo.

La también periodista, María José Cadena explicó que el pasado 28 de septiembre el presentador de televisión tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia, en el que estuvo en una sala de terapia intensiva y actualmente se encuentra en recuperación.

También destacó que su padre se mantienen sedado con medicamento controlado para apoyar su pronta recuperación.

Cabe señalar que a través de sus redes sociales, así como de las del medio digital EncadenaTV, la familia del conductor publica frecuentemente el avanza del estado de salud de Óscar Cadena.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *