Skip to content

Colectivas marchan en Cancún en el 25N

Como parte de una protesta pacífica en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, decenas de integrantes de colectivas feministas y simpatizantes marcharon por algunas de las principales avenidas de Cancún, a fin de visibilizar está gran problemática.

El contingente inició la manifestación en la Plaza de la Reforma en Palacio Municipal, en donde plasmaron mensajes y colocaron fotos de algunos de los casos de feminicidios ocurridos en la entidad.

Al ritmo de batucadas y porras, las manifestantes se dirigieron a la glorieta del Ceviche, realizando actividades y dejando claro un fuerte mensaje hacia las autoridades, en exigencia de justicia por “todas las que ya no están”.

Posteriormente la marcha se trasladó a la glorieta de Kukulcán, sobre avenida Bonampak con Av. Uxmal, a la altura del kilómetro 0 de la Zona Hotelera.

Finalmente la manifestación concluyó en Malecón Tajamar, lugar que fue sede de un concierto de clausura y un espacio a micrófono abierto para que cualquier persona presente pueda alzar su voz y ser escuchada y escuchada.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *