Skip to content

Celebran 15 aniversario del WWT Championship at Mayakoba

Para celebrar su aniversario 15 en la Riviera Maya,  el World Wide Technology Championship at Mayakoba, contará con la mejor edición, con la confirmación de siete jugadores dentro de los 20 mejores en el ranking mundial.

Justin Thomas (séptimo del orbe) encabeza una poderosa lista de estrellas internacionales que jugarán en El Camaleón de Mayakoba, a celebrarse del 4 al 7 de noviembre, en el evento pionero del PGA Tour en México. Los oficiales del torneo también anunciaron este martes la presencia  de los estadounidenses Tony Finau (11), Harris English (14) y Billy Horschel  (20) y  el inglés Tyrrell Hatton (17). 

El mexicano Abraham Ancer (12) y el campeón defensor, el noruego Viktor Hovland (15) fueron anunciados la semana pasada y están confirmados para competir en la Riviera Maya.

 Las estrellas europeas, el español Sergio García, el inglés Justin Rose, y el sueco Henrik Stenson debutarán en en Mayakoba. Los jóvenes estadounidenses Matthew Wolff y Will Zalatoris también competirán en el World Wide Technology Championship at Mayakoba, Wolff lo hará también por primera ocasión en su carrera. 

“Este field es muy emocionante”, dijo Joe Mazzeo, Director del Torneo. “Se perfila a ser el mejor en la historia del torneo, con una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos en el top ranking. Aunado a tener grandes competidores, contaremos con algunas personalidades realmente increíbles que harán que la competencia sea divertida y emocionante. Es una maravillosa manera de darle la bienvenida a nuestro nuevo Patrocinador Titular World Wide Technology, y mostrar que Mayakoba y este torneo, son realmente especiales”.

 Otros nombres importantes ya confirmados para competir el próximo mes, incluyen a los estadounidenses Rickie Fowler, Brandt Snedeker y Gary Woodland, así como el italiano Francesco Molinari y el inglés Danny Willett. 

El torneo también contará con jugadores dentro de los 50 mejores del mundo, incluidos a Patrick Reed, Matt Fitzpatrick, Ryan Palmer, Christiaan Bezuidenhout, Brian Harman, Garrick Higgo e Ian Poulter. El Norirlandés Graeme McDowell es uno de los diez ex campeones del torneo que están confirmados para regresar en 2021 junto con Brian Gay (2008), John Huh (2012), English (2013), Charley Hoffman (2014), Pat Perez (2016), Patton Kizzire (2017), Matt Kuchar (2018), Brendon Todd (2019) y Viktor Hovland (2020). 

El World Wide Technology Championship at Mayakoba contará con un sabor distintivo de la Ryder Cup que se jugó el mes pasado en Whistling Straits, ya que ocho de los 24 participantes están confirmados en el field de este año, con Stenson y McDowell, como vice capitanes del equipo europeo.

Nuevamente Latinoamérica estará bien representada con las confirmaciones del argentino Emiliano Grillo, el chileno Mito Pereira, el venezolano Jhonattan Vegas y el colombiano Camilo Villegas. El mexicano Carlos Ortiz fue anunciado y confirmado la semana pasada. También representarán a México Roberto Díaz, Juan Carlos Benítez y Juan Diego Fernández. Díaz es el mexicano mejor clasificado en el ranking mundial, después de los miembros del TOUR, Ancer y Ortiz –respectivamente– mientras que Benítez y Fernández recibieron exenciones en virtud de ganar los eventos clasificatorios en el Mayakoba Match Play presentado por UNIFIN y el UNIFIN Invitational at Mayakoba, respectivamente. También jugará Sebastian Garcia de España, ganador del Villa Magna Qualifier presentado por Terralpa. 

Los 132 jugadores en el field tienen hasta el viernes 29 de octubre, a las 5:00 pm ET, para confirmar su participación en el World Wide Technology Championship at Mayakoba, así como pueden retirarse del torneo en cualquier momento. Debido a las restricciones vigentes de COVID-19, este año no habrá venta de boletos, ni espectadores del público en general.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *