Skip to content

Carlos Sainz, de Ferrari, disfruta del Caribe Mexicano antes del GP de la Ciudad de México

Carlos Sainz, piloto de Ferrari, disfrutó de la Riviera Maya previo a su participación en el Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula Uno.

Durante una semana, el español se relajó en Mayakoba y, además, aprovechó para jugar golf en el campo de El Camaleón con las estrellas del PGA Tour, quienes participar en el World Wide Technologies Championship.

“Es un sitio recién descubierto para mí, lo he disfrutado, gustado mucho y espero repetir”, comentó el ibérico el martes, minutos antes de una ronda de práctica con el estadounidense Rickie Fowler y el inglés Ian Poulter.

Este fin de semana, el WWT Championship en Mayakoba –a disputarse en Playa del Carmen– coincide con el GP de la CDMX, dos eventos deportivos de alto nivel internacional, por lo que Sainz no quiso perderse la oportunidad de relajarse en el Caribe Mexicano antes de la carga de adrenalina debido a la carrera.

El español reveló que el resto de los pilotos de la F1 le han escrito dónde se ubicaba, ya que en sus redes sociales compartió sus experiencias.

“Les he dicho [que vengan], sobre todo, quiero que venga mi padre, porque le gusta mucho el golf, la playa y el buen tiempo”, añadió Sainz, ubicado séptimo en el campeonato de la máxima categoría del automovilismo.

Sainz correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez y espera obtener un mejor resultado sobre su monoplaza que con los bastones de golf.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *